El INS Martí i Franquès, cuna del audiovisual

Los chicos y chicas parece que encuentran un lugar de libertad en la asignatura Cultura Audiovisual, donde pueden expresarse sin condicionamientos

29 junio 2018 11:37 | Actualizado a 29 junio 2018 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ya son tres los reconocimientos que el Institut Martí i Franquès, de Tarragona, ha conseguido este final de curso 2017-2018. La alumna Emma Segovia obtuvo el segundo premio Domènec Font en comunicación de la Universitat Pompeu Fabra, por su cortometraje Un neix nu, que trata sobre el Alzheimer.

Por otro lado, los grupos de cultura audiovisual de segundo de Bachillerato recogieron el segundo premio El CAC a l’escola, por su experiencia didáctica titulada Retrat audiovisual, en la que han creado retratos de personas reales o de ficción.

Por último, los estudiantes Max Garriga y Maria Gracia recibieron el Premi Jove 48 hores, del festival de cine FIC CAT de Roda de Berà. Fueron los seleccionados por su cortometraje Evasió, que trata la alineación de las personas en la sociedad.

Tras los premios, los chicos y chicas parece que encuentran un lugar de libertad en la asignatura Cultura Audiovisual, donde pueden expresarse sin condicionamientos a través de la fotografía y el video, al tiempo que aprenden valores.

Comentarios
Multimedia Diari