Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

El Institut Martí i Franquès gana el primer premio 'El CAC a l’escola'

Es el segundo premio que el Institut Martí i Franquès consigue este curso, ya que el día 25 de marzo fue a Tortosa a recoger el segundo premio Federico Mayor Zaragoza gracias al proyecto «Retrato social»

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los alumnos del Martí i Franquès recogiendo el premio. Foto: cedida

Los alumnos del Martí i Franquès recogiendo el premio. Foto: cedida

El alumnado de 1º de bachillerato de Cultura Audiovisual del institut Antoni de Martí i Franquès ha recibido en Barcelona el primer premio del Consell Audiovisual de Catalunya ‘El CAC a l’escola’ en la categoría de educación secundaria obligatoria. Los aluumnos del instituto tarraconense han desarrollado el proyecto «Trabajando el reportaje fotográfico en vídeo», con el acompañamiento de su profesora Eloísa Valero. Los jóvenes han explorado el mundo a través del visor de la cámara fotográfica. 

Es el segundo premio que el Institut Martí i Franquès consigue este curso, ya que el día 25 de marzo fue a Tortosa a recoger el segundo premio Federico Mayor Zaragoza gracias al proyecto «Retrato social» elaborado con los alumnos de primer de bachillerato del curso pasado con el apoyo de la misma profesora y la colaboración del artista Àlvar Calvet. Este no ha sido el único centro de Tarragona galardonado, ya que la Escuela La Muntanyeta’ se ha llevado el segundo premio en la categoría de educación especial con su vídeo Love is the only way.

Temas

Comentarios

Lea También