El Institut Martí i Franquès gana el primer premio 'El CAC a l’escola'

Es el segundo premio que el Institut Martí i Franquès consigue este curso, ya que el día 25 de marzo fue a Tortosa a recoger el segundo premio Federico Mayor Zaragoza gracias al proyecto «Retrato social»

31 mayo 2017 06:59 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El alumnado de 1º de bachillerato de Cultura Audiovisual del institut Antoni de Martí i Franquès ha recibido en Barcelona el primer premio del Consell Audiovisual de Catalunya ‘El CAC a l’escola’ en la categoría de educación secundaria obligatoria. Los aluumnos del instituto tarraconense han desarrollado el proyecto «Trabajando el reportaje fotográfico en vídeo», con el acompañamiento de su profesora Eloísa Valero. Los jóvenes han explorado el mundo a través del visor de la cámara fotográfica. 

Es el segundo premio que el Institut Martí i Franquès consigue este curso, ya que el día 25 de marzo fue a Tortosa a recoger el segundo premio Federico Mayor Zaragoza gracias al proyecto «Retrato social» elaborado con los alumnos de primer de bachillerato del curso pasado con el apoyo de la misma profesora y la colaboración del artista Àlvar Calvet. Este no ha sido el único centro de Tarragona galardonado, ya que la Escuela La Muntanyeta’ se ha llevado el segundo premio en la categoría de educación especial con su vídeo Love is the only way.

Comentarios
Multimedia Diari