El Institut Tarragona mantiene sus proyectos Erasmus pese a la Covid-19

El centro, que tiene una amplia experiencia en estos programas, completó el curso pasado dos proyectos europeos Erasmus+

10 febrero 2021 11:40 | Actualizado a 10 febrero 2021 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Institut Tarragona ha tenido que tirar de ingenio y de las nuevas tecnologías para mantener sus proyectos de colaboración europeos. De hecho el centro, que tiene una amplia experiencia en estos programas, completó el curso pasado dos proyectos europeos Erasmus+, de formación del profesorado y de intercambio de alumnos, y preparó dos más.

Carme Torres, profesora del departamento de lenguas extranjeras y coordinadora de proyectos internacionales del instituto, explica que: «La pandemia nos está poniendo las cosas difíciles para llevar a cabo nuestros intercambios internacionales, pero no nos hemos parado; gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías estamos trabajando con nuestros colaboradores en Finlandia, Alemania y Polonia para avanzar en un interesante proyecto sobre cambio climático que también hemos incluido en nuestra actividad didáctica, introduciendo la temática en los proyectos transversales del instituto».

En Youtube puede verse un vídeo en inglés elaborado por los estudiantes de cuarto de la ESO como presentación de la ciudad y del instituto. Los alumnos están trabajando, además, en un concurso para elegir el logo que represente el proyecto. 

Comentarios
Multimedia Diari