El Joan XXIII habilita un almacén como centro logístico de la campaña de vacunación

Es, a la vez, el punto de salida del personal sanitario que se desplaza a hacer las vacunaciones

18 febrero 2021 16:22 | Actualizado a 18 febrero 2021 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Parque Sanitario del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona cuenta con un nuevo edificio, ubicado junto al edificio modular de Docencia e Investigación que, actualmente, da cobertura a la campaña de vacunación de la Covid19.

Este edificio, destinado inicialmente a funciones de almacenamiento, tiene que servir para ampliar los espacios de almacén con que cuenta actualmente el recinto. En el actual contexto de pandemia, pero, se ha priorizado su uso como centro logístico y de distribución de vacunas de la Covid-19 para el Camp de Tarragona, desde donde se distribuyen, a todo el territorio, las equipaciones necesarias para llevar a cabo la vacunación: viales, jeringuillas, EPIs, material fungible, etc. Es, a la vez, el punto de salida del personal sanitario que se desplaza a hacer las vacunaciones.

Se prevé, también, que cuando se inicien las obras del nuevo complejo hospitalario y se lleven a cabo las grandes reformas del edificio C, la nueva construcción pueda tener un uso polivalente donde se ubiquen los servicios que, mientras duren las obras, se tengan que desplazar de sus espacios actuales, hasta que los nuevos espacios estén preparados para instalarse.

Comentarios
Multimedia Diari