El Magatzem se vuelca con el Festival Dixieland

El plato fuerte de la programación llega con la actuación del británico Ray Gelato & The Enforcers, que presenta ‘Energy!’

19 mayo 2017 15:50 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La programación de la tercera temporada de El Teatre el Magatzem apuesta fuerte por el Festival Dixieland. «Siempre nos ha gustado vincularnos con los acontecimientos importantes de la ciudad», asegura la directora artística, Meritxell Muñoz. Esta tercera temporada se inicia el próximo 6 de abril y terminará el 10 de junio. El plato fuerte llega con un concierto del británico Ray Gelato & The Enforcers, considerado uno de los reyes del swing actual, que presentará Energy! En el marco del festival Dixieland, llega el teatro musical y familiar con Històries de Jazz , con Harpo’s Band, el 9 de abril.

El sábado 22 de abril, El Teatre el Magatzem acogerá Psicosi de les 4.48 , de Sarah Kane, un espectáculo teatral reconocido en los premios BBVA 2016. Juegos de Broadway de TMT Produccions llenará la sala el 13 de mayo y Princesa de Agustín Gutiérrez, el 20 de mayo. Finalmente, Aula Brecht (el peix gros es menja el petit), cerrará la programación teatral, el sábado 10 de junio.

El ciclo musical se estrena con el Festival Dixieland y sigue el sábado 29 de abril con la pianista y compositora Clara Peya, que presenta Oceanes , y el sábado 6 de mayo, Miquel Pujadó y el mediático Carles Canut ofrecerán una noche poética y musical con el título Poemes de capçalera . El sábado 27 de mayo será el turno de Fito Luri, presentando Planetes càlids .entradium.com .

Comentarios
Multimedia Diari