El Mercat Central amplia las entregas a domicilio

30 marzo 2020 07:20 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Mercat Central de Tarragona ha ampliado su servicio de entrega de los pedidos a domicilio, para dar una mejor respuesta a los usuarios que no pueden salir de casa mientras dure la situación de excepcionalidad como consecuencia de la amenaza del Covid-19. El objetivo de esta medida es dar respuesta a las personas que según las autoridades sanitarias forman parte de los grupos de riesgo (personas grandes o con problemas de salud) o que por cuestiones de falta de medios para desplazarse han visto limitado su acceso a productos básicos.

Para efectuar el pedido, el usuario tendrá que llamar a las paradas y realizar los pedidos de manera individual. En el momento del reparto, el cliente recibirá un pedido unificado y efectuará el pago de la manera convenida con cada paradista. El servicio tendrá un coste de cinco euros para los códigos postales 43001, 43002, 43003, 43004, 43005, 43006 y 43007 y de seis euros en el caso de los códigos postales 43008, 43100 y 43130.

Desde que estalló la crisis sanitaria del coronavirus, la empresa de mercados públicos de Tarragona, así como sus paradistes, han intensificado los esfuerzos para asegurar el abastecimiento de productos de máxima calidad, frescos y de proximidad, entre la población.

Más control

Desde el primer momento, se ha implantado un protocolo que fija las medidas de seguridad y control sanitario para el personal de la empresa de mercados así como para las paradas. Por otro lado, se ha adaptado el horario comercial (actualmente el Mercat Central abre de 9 a 15h, la planta del supermercado de 9 a 16h y el Mercado de Torreforta de 9:30 a 14h), se ha potenciado el servicio telefónico para realizar los pedidos y reducir al máximo el tiempo de estancia dentro del propio mercado y, en el caso del Mercat Central, se ha puesto a disposición de los clientes un punto de recogida de los pedidos en el aparcamiento, previo acuerdo entre cliente y paradista

Los teléfonos de las paradas para hacer los pedidos se pueden encontrar al facebook del Mercat Central de Tarragona: https://www.facebook.com/mercatcentraltgn

Comentarios
Multimedia Diari