El Mercat Central contará con pictogramas para las personas con autismo

Además de esta iniciativa, también se presentó el proyecto Mi Héroe a través de su presidente Javier Cornelio disfrazado de Capitán América, en el que junto a otros superhéroes colaboran con diferentes entidades para sacar una sonrisa a los más pequeños

05 febrero 2020 07:50 | Actualizado a 05 febrero 2020 08:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La asociación Todos En Azul, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para dar visibilidad y ayudar a aquellas personas que sufren trastorno del espectro autista (TEA), presentó durante la tarde de ayer su proyecto Entiende tu ciudad con pictogramas en el Mercat Central. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a entender mejor la realidad y el lugar dónde se encuentran las personas que padecen este trastorno mediante pictogramas que señalen los espacios públicos y los comercios. «Nuestro objetivo es facilitar el entorno social a todas las personas con TEA y también el de sus familias y lograr crear una Tarragona más comprensiva e inclusiva», comentaba Ana, una de las representantes de Todos en Azul.

Además de esta iniciativa, también se presentó el proyecto Mi Héroe a través de su presidente Javier Cornelio disfrazado de Capitán América, en el que junto a otros superhéroes colaboran con diferentes entidades para sacar una sonrisa a los más pequeños.

Por último, el presidente de Todos en Azul, Juan José Caravaca, también dio a conocer la campaña La Galleta Solidaria en la que a través de estos dulces se quiere recaudar fondos para impulsar el proyecto Mi Héroe y apoyar las causas solidarias de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari