El Mercat Central de Tarragona se suma a la lucha contra el cáncer

Se organizará una caminata solidaria el 10 de julio en Tarragona para recaudar fondos para los enfermos de cáncer

30 junio 2021 09:07 | Actualizado a 30 junio 2021 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras la reducción de las restricciones, la Lliga contra el Càncer promocionó ayer en el Mercat Central los ‘Relleus Solidaris’;  un conjunto de actividades con el objetivo de recaudar fondos para los enfermos de cáncer. Estas dieron comienzo ayer en la Conca de Barberà y recorrerán las 123 delegaciones de la organización en la provincia de Tarragona hasta el 28 de agosto.

Asimismo, la delegada de la Lliga contra el Càncer en Tarragona, Lidia Pascual, desveló que dicho recorrido llegará el 10 de julio a la ciudad de Tarragona. A las 10 de la mañana se realizará una caminata que se iniciará en la puerta de la escuela Cèsar August, recorrerá la calle Joan Baptista Plana y seguirá el río Francolí hasta el Serrallo. Seguidamente, a las 12, se ofrecerá un paseo en golondrina limitado a los 30 primeros inscritos. Todo aquél que esté interesado ya puede apuntarse en la web la la Lliga.

Por otro lado, el presidente dels Mercats de Tarragona, Dídac Nadal, anunció que apoyarán la caminata solidaria ofreciendo una pieza de fruta a todos los inscritos. Además, aprovechó para hacer una llamada a la participación ciudadana y a reafirmar el compromiso de los mercados de la ciudad con las acciones sociales.

 

https://www.lligacontraelcancer.cat/

Comentarios
Multimedia Diari