Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Mercat de Nadal de Tarragona abre el 1 de diciembre

Espimsa quería que la feria de productos navideños se instalase en las inmediaciones del Mercat Central

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los paradistas del Mercat de Nadal y la empresa pública Espimsa han acordado que, finalmente, éste se inaugurará el viernes día 1 de diciembre en el tramo de la Rambla Nova, entre el Monument dels Castells y la Font del Centenari. Después de que el Ayuntamiento había solicitado un cambio de ubicación y, posteriormente, se había hecho la propuesta de posponer la apertura hasta el día 6 de diciembre, ayer la concejal de Comerç, Elvira Ferrando, confirmó que aceptan la solicitud de los comerciantes para abrir la semana que viene.

Espimsa quería que la feria de productos navideños se instalase en las inmediaciones del Mercat Central. Justificó esta alternativa por la disminución, de 24 a 16, de las paradas en el último año. El cambio de ubicación permitía reducir los gastos ya que en este caso no hacía falta alquilar un grupo electrógeno, ya que podía utilizarse el suministro del mercado. Con todo, Ferrando confirmó que  Espimsa asumirá los 10.000 euros de déficit que supondrá mantener el mercado en la Rambla. 
El Consistorio prepara un Pla Director de Fires de cara al año que viene.

Comentarios

Lea También