El Morell cierra sus fiestas con agua, música y tradición

Esta noche se celebrará el esperado concierto joven con La Raíz, Itaca Band y DJ Monka
 

28 julio 2018 08:15 | Actualizado a 02 agosto 2018 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Morell celebra este fin de semana la traca final de su Festa Major de Sant Abdó i Sant Senén. Así, el día de hoy arranca temprano con el tiro al plato y diferentes propuestas para hacer el vermut, ya al mediodía.

Por la tarde, vecinos y visitantes disfrutarán de uno de los actos con más tradición del municipio, la Zeuzera Pyrina Refrescant, que hará un recorrido por diversas calles del pueblo y acabará en la plaza de la Font con una guerra de agua que remojará a todos los participantes.

También hoy adquiere protagonismo la música: la orquesta Tangara, que ofrecerá un concierto a la tarde y el baie de Festa Major a medianoche; la discoteca de Festa Major a les 12 de la noche, y el esperado concierto joven con  La Raíz, Itaca Band y DJ Monka, en la avenida dels Països Catalans a las 00.30 horas. 

El domingo llegará el oficio solemne, la 56a Cursa ciclista Gran Premi del Préssec, el Seguici ceremonial o el concierto de Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries.

Además, entre los dos días del fin de semana se podrá disfrutar, en diferentes horarios, de tientas  de vaquillas. El punto final a la Festa Major en honor a Sant Abdó i Sant Senén será el lunes, con al tradicional Ball de Sant Miquel y  el correfoc que recorrerá las calles del pueblo.

Comentarios
Multimedia Diari