El Nàstic, cerca de superar la barrera de 3.000 socios

Los granas reciben esta tarde la visita del Girona (20 horas) en la 12ª edición del Ciutat de Tarragona

07 agosto 2021 07:40 | Actualizado a 07 agosto 2021 09:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es un año de ilusión en el Nàstic. La afición cree firmemente en un proyecto que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en pretemporada y que de momento no puede tener mejor pinta. Todavía es pronto para extraer demasiadas conclusiones y vislumbrar escenarios en la temporada, pero lo que se ve de momento, convence. Por lo tanto no es casualidad que ayer ya se rozara ya la barrera de 3.000 socios. Un dato que no es baladí y que demuestra que este conjunto grana ya engancha de cara a una temporada en la que formará parte de la nueva categoría del fútbol español como es la Primera RFEF.

Uno de estos cerca de 3.000 abonados es un socio especial que ya ha renovado su carnet. Se trata de Roger Brugué ‘Brugui’, ex número 10 del Nàstic la pasada temporada y que ahora milita en el Levante de Primera División tras acabar contrato con la entidad tarraconense. La salida no pudo ser más amistosa por ambas partes y el cariño que le tiene el jugador al club es innegable de ahí a que quiera seguir apoyándole a pesar de que ya no pertenece a él.

No hay mejor manera de celebrar esta buena noticia de contar ya casi con 3.000 socios, y todavía quedan muchos más por añadirse, que recibiendo la visita del Girona en el Nou Estadi a partir de las 20.00 horas en el partido correspondiente a la duodécima edición del Trofeu Ciutat de Tarragona.

Será un duelo de altura en el que los de Raül Agné podrán medir sus buenas sensaciones adquiridas frente a la Pobla y el Atlético Levante con un rival de categoría superior. Una prueba de fuego en la que ya se puede comenzar a observar con mayor clarividencia las virtudes y los defectos del equipo grana. Ante el Barça no se pudieron sacar demasiadas conclusiones, ya que era un rival muy superior y que encima jugó con uno más durante buena parte del partido.

Pobla y Atlético Levante fueron rivales de menor identidad y categoría, pero lo cierto es que el Nàstic pasó por encima de ellos con una contundencia que puede ayudar a inyectar moral a unos jugadores que son conscientes de que la competencia que existe en la plantilla es voraz y nadie va a tener el sitio asegurado. La sensación es que la plantilla presenta más variantes que el año pasado y Raül Agné ya ha dejado claro que jugará el que lo merezca.

A nivel de bajas, el Nàstic podría seguir contando con las ausencias de Javier Bonilla, Édgar Hernández y Fran Carbia. Los tres no jugaron ante el Atlético Levante por problemas físicos y todo apunta a que tampoco lo harán ante el Girona. No se quiere correr riesgos con tres jugadores a los que Agné considera importantes y la intención es que estén en plenas condiciones para antes del arranque liguero frente al Sanluqueño.

Comentarios
Multimedia Diari