El Nuevo Evoque de Land Rover, en Tarragona

Probamos en Tarragona el nuevo SUV urbano 4x4 de la prestigiosa marca automovilística, analizado por nuestros expertos en motor

05 julio 2019 09:44 | Actualizado a 06 julio 2019 22:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Diari de Tarragona se sube a bordo del Nuevo Evoque para conocer un poco más sobre este coche que llama la atención desde fuera y que enamora con su conducción. Sin duda una experiencia inolvidable de la mano de, como es de costumbre, Lluís Milián, presidente de la Associació Premsa Motor Catalunya.

Este coche es un SUV 4x4 pensado para la ciudad, con un carácter urbano que se adapta a todos los terrenos. Se trata del primer híbrido ligero o de la marca Land Rover, con un motor diésel de 150 CV con un motor híbrido no enchufable. Además cuenta con la etiqueta ECO, lo que lo convierte en un diésel que respeta el medio ambiente, pues tiene un ahorro de CO2 de 8g/kg.

El Nuevo Evoque funciona con un cambio automático de nueve relaciones y tanto la transmisión, para el 4x4, como la suspensión automáticas lo convierten en un vehículo perfecto para todos los entornos.

Este modelo consigue reducir un 6% el consumo de carburante y en su fabricación se utilizan hasta 33 kg de material natural y reciclado.

Si nos fijamos en los acabados es el primer coche de la firma equipado con smartphone pack que permite conectar móviles Android y Apple.  Por otro lado, el retrovisor interior funciona con una cámara situada en la aleta, lo que ofrece una amplia visión de la parte trasera. Por otro lado, el navegador GPS está integrado en la pantalla del conductor, tiene control de mandos desde el volante y una doble pantalla táctil de alta definición.

Comentarios
Multimedia Diari