Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PDECat pide al gobierno la creación de zonas deportivas al aire libre en Tarragona

Whatsapp
Imagen de una de las zonas deportivas que la formación soberanista querría instalar en todas las zonas de la ciudad. FOTO: CEDIDA

Imagen de una de las zonas deportivas que la formación soberanista querría instalar en todas las zonas de la ciudad. FOTO: CEDIDA

El grupo municipal del Partit Demòcrata Català (PDECAT) en el Ayuntamiento de Tarragona propondrá la creación de espacios para la práctica deportiva al aire libre en cada distrito de la ciudad. Lo hará a través de una moción que presentará en el pleno municipal del próximo jueves.

«Reclamamos al equipo de gobierno que, de forma consensuada con las entidades vecinales y deportivas, planifique e instale, de forma progresiva, espacios deportivos gratuitos y al aire libre consistentes en aparatos para hacer ejercicio físico aptos para toda la población», explica la concejal del Partido Demócrata, Cristina Guzmán.

La edil considera que, en la línea de fomentar la actividad física, «hacen falta alternativas a los actuales equipamientos deportivos interiores que requieren una cuota».

«La práctica del deporte en el espacio público contribuye a convertirlo en un lugar de encuentro y de convivencia, incidiendo positivamente en la vida de los vecinos y en las relaciones comunitarias», señala la representante de la formación independentista en el Saló de Plens.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También