Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PP de TGN formaría a la Policía Local contra el yihadismo

Alejandro Fernández advirtió de que 'la mitad de mezquitas salafistas están asentadas en Catalunya', por lo que propuso 'vigilar las existentes e impedir que se abran nuevas'
Whatsapp

El candidato a la Alcaldía de Tarragona, Alejandro Fernández, aboga por formar, a través de la International Police Association, a los agentes de la policía local que soliciten aprender los sistemas de la lucha contra el yihadismo, convirtiéndose en «la primera ciudad catalana que pagará cursos de formación de autoprotección y lucha contra el salafismo radical».

«La prevención contra el yihadismo será prioritaria para que los tarraconenses puedan dormir tranquilos», apostilló el candidato popular, quien aseguró que esta amenaza es «real y se debe investigar, porque está instalada en poblaciones cercanas», aseguró el líder conservador.

Alejandro Fernández advirtió de que «la mitad de mezquitas salafistas están asentadas en Catalunya», por lo que propuso «vigilar las existentes e impedir que se abran nuevas».

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También