Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PSC, en el display de la calle Pere Martell

En la obra se puede ver un selfie que realizó el candidato del PSC, Josep Fèlix Ballesteros, con un skyline de la ciudad en el fondo
Whatsapp
Josep Fèlix Ballesteros, ayer, junto a los responsables del proyecto 27.7 Artgroup. Foto: Lluís Milián

Josep Fèlix Ballesteros, ayer, junto a los responsables del proyecto 27.7 Artgroup. Foto: Lluís Milián

La candidatura del PSC presentó ayer su participación en el display situado entre las calles Pere Martell y Ramón y Cajal. En la obra, que ha sido confeccionada por el equipo tarraconense 27.7 Artgroup del barrio de Bonavista, se puede ver un selfie que, hace pocas semanas, realizó el candidato del PSC, Josep Fèlix Ballesteros, con un skyline de la ciudad en el fondo. Asimismo, también se adjunta un mapa de la ciudad.

Ayer, el líder de la formación socialista firmó la obra, que contó con el eslogan Tarragona Positiva. Josep Fèlix Ballesteros destacó la «valentía» de los artistas que se han prestado a llevar a cabo el proyecto. Estos ocho espacios destinados al arte contemporánea que están situados en la ciudad podrán ser ocupados, a lo largo de los próximos días, por los otros partidos que se presentarán a las elecciones municipales.

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También