Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PSC le quita con el 24% el escaño de Ciutadans en Tarragona

ERC y PSC tendrían 2 cada uno y Junts per Catalunya y En Comú Podem 1 cada formación. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El PSC le quita con el 24% el escaño de Ciutadans en Tarragona

El PSC le quita con el 24% el escaño de Ciutadans en Tarragona

ERC y PSC serían las dos fuerzas ganadoras en la provincia de Tarragona. Los republicanos mantendrían su hegemonía y ganarían las elecciones consolidando los dos escaños logrados el pasado 28 de abril.

Por su parte, los socialistas lograrían recuperar terreno y alcanzarían el segundo escaño remontando los respultados de hace unos meses. Con el escaño ganado por los socialistas, los perjudicados sería la formación de Ciudadanos, que se quedaría a las puertas de mantener su representación en el Congreso de Madrid.

Por su parte JuntsxCat y En Comú Podem mantendrían su representación en el Congreso de Diputados con un diputado cada formación.

Y el PP volvería a quedarse de vac´kio como ya ocurrió en abril de este año. Otra de las incógnitas era la irrupción de Vox, que de momento se quedaría sin escaño en la provincia, según ya auguraban los sondeos.

Temas

Comentarios

Lea También