El PSC registra el dominio juntsperTarragona.cat

Polémica entre PDeCat y PSC por el dominio juntsperTarragona.cat, que los socialistas registraron el pasado mes de febrero y que podría ser la marca con la que el PDeCat se presentara a las eleccions municipales del próximo año 

26 mayo 2018 09:15 | Actualizado a 26 mayo 2018 09:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Empiezan las hostilidades a un año para la cita con las urnas. El pasado 23 de febrero el PSC registró el dominio de internet juntsperTarragona.com, en una decisión que ha sentado mal en el PDeCat, ya que es una de las siglas derivadas de Junts per Catalunya con las que el PDeCat se presentó el pasado 21 de diciembre, y que podría ser la marca con la que el PDeCat apueste por presentarse en Tarragona dentro de 365 días.

Se da la circunstancia de que, el mismo día, el PSC también registró el dominio de internet juntsperLleida.cat, mientras que juntsperBarcelona.cat lo tiene Esquerra Republicana de Catalunya.  

Ahora, los independentistas acusan a la formación socialista de «jugar al despiste adquiriendo marcas de otros partidos», según indica el presidente del Comité Local de la formación heredera de CDC, Albert Puñet, quien lamenta que «es un ejemplo más de la política del despiste que está llevando a cabo Josep Fèlix Ballesteros en la ciudad».  

Fuentes de la ejecutiva nacional del PSC indican al Diari que la decisión se tomó por el hecho de que los socialistas mantienen «la titularidad de diversos dominios, en previsión de que puedan ser útiles». En este sentido, los socialistas justifican que «se trata de una práctica empresarial habitual». 

Comentarios
Multimedia Diari