Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Palau de Congressos de Tarragona, plató de un anuncio con estrellas de Hollywood

La campaña de la empresa alemana de iluminación Occhio se grabó íntegramente del 21 al 23 de agosto. Estuvieron los actores Mads Mikkelsen y Sofia Boutella

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sofia Boutella

Sofia Boutella

Los actores Mads Mikkelsen y Sofia Boutella protagonizan la campaña publicitaria de la empresa alemana de iluminación Occhio, que se rodó íntegramente al Palau Firal i de Congressos los días 21, 22 y 23 de agosto con el apoyo de la Tarragona Film Office.

Occhio, una de las empresas más innovadoras en iluminación y líder de mercado en Alemania en el sector de iluminación de diseño y alta calidad, escogió el Palau Firal de Tarragona por la versatilidad de la localización, puesto que se encuentran diferentes espacios que pueden parecer muchos tipos de lugares, y por su arquitectura moderna y sobria. 

Además de la proyección para la ciudad que significa esta campaña, el rodaje ha dejado un impacto económico de aproximadamente 80.000 euros.

En este sentido, la presidenta del Patronat Municipal de Turisme, Inma Rodríguez, destaca que “estas cifras y la relevancia de los rodajes que ha acogido Tarragona durante el 2018 nos indican que el esfuerzo para convertir la actividad de la Tarragona Film Office en uno de los ejes estratégicos de la promoción turística es una apuesta de futuro”.

La campaña está protagonizada por dos estrellas de Hollywood: Mads Mikkelsen y Sofia Boutella. Mikkelsen, de origen danés, es considerado un actor de culto, en parte por su interpretación a la película Jagten (La caza) del director Thomas Vinterberg, con qué obtuvo el premio a mejor actor al Festival de Cannes de 2012, y para ser el protagonista de la serie Hannibal entre 2013 y 2015.  También es conocido por su papel en Casino Royal, de la saga James Bond.

Por su parte, Sofia Boutella es conocida por sus apariciones a Atómica, junto con Charlize Theron, y a StarTrek: más allá. Este año otra estrella de Hollywood ya había visitado Tarragona con motivo de un rodaje: el actor Til Schweiger, que protagonizó el spot del iPhone X para el mercado ruso.

Temas

Comentarios

Lea También