Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Parc Central pone en marcha un Plan de Formación para estudiantes de Tarragona

Podran desarrollar su futuro en el ámbito retail a través de un plan de formación y prácticas remuneradas en el sector inmobiliario y en la gestión de Centros Comerciales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Interior del Parc Central de Tarragona. Foto: DT

Interior del Parc Central de Tarragona. Foto: DT

El Centro Comercial Parc Central, propiedad de CBRE Global Investors, pone en marcha un proyecto de desarrollo profesional entre todos los estudiantes de la provincia de Tarragona que deseen proyectar su trayectoria y desarrollar su futuro en el ámbito retail a través de un plan de formación y prácticas en el sector inmobiliario y en la gestión de Centros Comerciales.

El concurso “Fórmate con profesionales del Retail” es una iniciativa de responsabilidad social corporativa de CBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, que se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Valencia, Logroño, Vitoria y Tarragona.

El impulsor de esta iniciativa en Tarragona es el Centro Comercial Parc Central, buscando aunar esfuerzos para impulsar el inicio de la trayectoria profesional entre los jóvenes universitarios del territorio.

La iniciativa consiste en premiar el mejor expediente en base a un formulario de inscripción con un curso específico del sector y posteriormente unas prácticas remuneradas en el C.C. Parc Central.

Además, una vez terminado este proceso de formación, curso y prácticas, uno de los cuatro seleccionados optará a un premio en metálico de 1.000 euros.

Desde hoy y hasta el 09 de Junio, todos los estudiantes podrán participar presentando su candidatura a través del portal www.ccparccentral.com

CBRE Global Investors cuenta con una destacada presencia en el sector de centros comerciales, además de su actividad en logística y oficinas. En total, la firma tiene 18 centros comerciales en cartera repartidos a lo largo de la Península Ibérica.

Temas

Comentarios

Lea También