El Parc Central reabre sus puertas

Lo hace en su horario habitual y garantizando al máximo la seguridad e higiene de trabajadores y visitantes

25 mayo 2020 07:16 | Actualizado a 25 mayo 2020 07:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los centros comerciales de las regiones sanitarias que hoy comienzan la fase 2 del desconfinamiento han abierto sus puertas puntualmente dentro de unas estrictas medidas de seguridad. El Parc Central de Tarragona es uno de estas grandes superficies que a las 9 de la mañana volvía a abrir al público tras más de dos meses cerrada. A las 8.40h ya había gente esperando para poder 'estrenar' la nueva normalidad.

Parc Central ha abierto con su horario habitual y prácticamente con la totalidad de sus establecimientos operativos. El centro comercial garantiza la máxima seguridad en su apertura, reforzando los protocolos de higiene y desinfección en todas sus instalaciones y velar por la seguridad de todos.

En este sentido el gerente del Parc Central, Miguel Ángel González, ha afirmado que "nuestra prioridad es garantizar en todo momento la seguridad de todas las personas que acudan al centro tengan la función que tengan, controlando aforos y los flujos de tráfico de clientes y trabajadores para evitar aglomeraciones". Además, se han incrementado los puntos de información con un equipo especializado en COVID-19. Estos profesionales están situados tanto en los accesos al centro como en su interior.

Comentarios
Multimedia Diari