Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Parc de Nadal de TGN se divide este año en tres espacios

Las actividades para los más pequeños se mantienen en el Recinte Firal, con un globo aerostático como gran novedad
Whatsapp
El Parc de Nadal de Tarragona mantendrá el Recinte Firal como espacio principal, pero se abre a otros dos. Foto: Pere Ferré

El Parc de Nadal de Tarragona mantendrá el Recinte Firal como espacio principal, pero se abre a otros dos. Foto: Pere Ferré

El Parc de Nadal de Tarragona contará este año con tres espacios diferentes para que niños y jóvenes de la ciudad puedan disfrutar de la máxima diversión durante las vacaciones navideñas. Por un lado, el Recinte Firal acogerá actividades dirigidas a niños de hasta 12 años;y por otro, en la TAPy en el Espai Jove Kesse habrá propuestas para jóvenes a partir de esa edad:talleres en la TAP y dinámicas lúdicas y formativas en el Espai Jove Kesse.

Como es habitual en los últimos años, el Parc para los más pequeños seguirá en el Recinte Firal, y abrirá sus puertas la tarde del 26 de diciembre y cerrará el 4 de enero. El 26 de diciembre por la mañana, el 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana estará cerrado. El horario de apertura será de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

Este espacio contará con un total de 32 talleres, 16 de los cuales son novedad de este año. Entre los talleres nuevos destaca una actividad para montar a caballo, un taller de cerámica, un circuito de agilidad o un gran laberinto con un montón de sorpresas.

Siguiendo la línea de trabajo del Club dels Tarraconins, el Recinte Ferial será concebido como un espacio para disfrutar en familia. También se ha querido potenciar el carácter navideño del parque con varias actividades que lo realzan y la decoración.

Este año una de las novedades más destacables es un globo aerostático para niños de 0 a 16 años (los menores de 4 años tendrán que ir acompañados por un adulto) que se situará en la azotea del parking La Pedrera.

Mientras, el parque en la Tàrraco Arena Plaça permanecerá abierto del 27 de diciembre al 2 de enero, con los horarios siguientes: de 11 a 14 h y de 17 h a 21 h. (días 31 por la tarde y 1 de enero por la mañana el parque permanecerá cerrado). Los jóvenes podrán realizar un amplio abanico de talleres: maquillaje, fotografía, decoración de cupcakes, acrobacia, hip hop, grafitis, decoración de long board, manualidades, magia, etc. También habrá actividades deportivas, conciertos, simuladores de coches, motos y Play Station, etc.

Por último, en el Espai Jove Kesse, del 27 al 30 de diciembre y bajo el nombre de Casal Jove de Tarragona, se ofrecerán dinámicas lúdicas y formativas:cocina creativa, informática y nuevas tecnologías, artes escénicas, deporte y aventura, show y entretenimiento, etc…

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También