Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Pont d'Armentera pide la libertad de Joan Tortosa

Delante del Ayuntamiento se ha celebrado una concentración este mediodía

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la concentración de este mediodía en Pont d'Armentera. FOTO: @cupvalls

Imagen de la concentración de este mediodía en Pont d'Armentera. FOTO: @cupvalls

Vecinos del Pont d'Armentera (Alt Camp) se han concentrado este domingo al mediodía para pedir la libertad del joven Joan Tortosa este sábado ingresó en prisión preventiva en Mas d'Enric, después de ser detenido durante los altercados de esta semana en tarragona. 

FOTO: @vallsrepressio

De esta forma, el Pont d'Armentera se ha llenado de solidaridad para pedir la libertad de su vecino y la retirada de todos los cargos. Y de ello han informado Juristes per la República a través de las redes sociales, en un mensaje en el que han recalcado que "son inocentes" y que "los culpables son quienes los mantienen en la prisión".

Durante la concentración, la tía de Joan Tortosa ha asegurado que «no han hecho nada. Manifestarse y revelarse contra el estado es un derecho. No han cometido ningún delito». Palabras que han sido arropadas por el aplauso de los concentrados en la plaza de Ayuntamiento. 

FOTO: @vallsrepressio

Para después manifestar, refiriéndose a la tarraconense Laura Solé y a Joan Tortosa ambos en prisión preventiva en Mas d'Enric, que «están tranquilos y saben que no están solos y seguiremos hasta que sean libres y regresen a casa».

Temas

Comentarios

Lea También