El Port de Tarragona cerrará el domingo la VI Convocatoria de Ayudas con PortSolidari

Cada proyecto debe estar "apadrinado" por una persona trabajadora o jubilada de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT)

10 mayo 2021 09:21 | Actualizado a 10 mayo 2021 10:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Port de Tarragona cerrará este domingo la VI Convocatoria de Ayudas Silvia Cuesta con PortSolidari para proyectos sociales, según ha señalado a través de un comunicado este lunes. 

La convocatoria consta de tres ayudas de un máximo de 3.000 euros y sin que el importe total de cada proyecto pueda superar el 80% del presupuesto total de la idea. 

Las propuestas deben tener impacto directo sobre la provincia de Tarragona y deben contribuir al desarrollo social y ofrecer apoyo a colectivos desfavorecidos, además de estar alineados con la misión de PortSolidari. 

Una vez finalizada la fase de presentación de iniciativas, los proyectos serán preevaluados por un tribunal formado por miembros de la Comisión de PortSolidari que llevarán a cabo "una primera preselección", mientras que los ganadores finales se harán públicos el 4 de junio en las redes y la web del puerto. 

Cada proyecto debe estar "apadrinado" por una persona trabajadora o jubilada de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) que hará el papel de interlocutor y de representación de la iniciativa que se quiere presentar. 

Comentarios
Multimedia Diari