Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Port de Tarragona recibirá más de 3.000 cruceristas entre el sábado y el lunes

El crucero Riviera de la compañía Oceania Cruises hará escala en la ciudad por tercer año consecutivo

Europa Press

Whatsapp
Imagen del crucero de lujo ´Riviera´ en el puerto de Tarragona el año 2013. FOTO: DT

Imagen del crucero de lujo ´Riviera´ en el puerto de Tarragona el año 2013. FOTO: DT

El crucero Riviera de la compañía Oceania Cruises hará escala, por tercer año consecutivo, en el Port de Tarragona el próximo sábado 20 de agosto, con 1.250 pasajeros a bordo, principalmente norteamericanos, ha informado el enclave tarraconense en un comunicado.

Se trata de un crucero de lujo con 23 suites, 564 camarotes con balcón, 20 con ventana y 18 interiores, que llegará a Tarragona procedente de Toulon (Francia) y que el mismo sábado saldrá en dirección a Palma de Mallorca.

El Riviera es el décimo primer crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Daurada, y dos días después, el lunes 22 de agosto, le relevará el Zenith, con 1.828 pasajeros, que llegará a Tarragona dos semanas después de haber hecho ya escala en la ciudad.

El crucero Zenith, de la compañía Croisières de France, llegará a las 8 horas procedente de Marsella y zarpará en dirección a Ibiza a las 19 del mismo lunes.

El Port de Tarragona ha destacado que Tarragona Cruise Port Costa Daurada prevé recibir 22 cruceros esta temporada, el doble que el año pasado, y hasta el momento la mejor temporada en la infraestructura tarraconense.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También