El Puerto de Tarragona recibe este lunes un crucero con 1.800 pasajeros

El Tarragona Cruise Port Costa Daurada pretende que cada crucerista disfrute de una "experiencia única" cuando visita el territorio

19 mayo 2017 18:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Puerto de Tarragona recibirá este lunes a las 8.00 horas el crucero 'Zenith', de la compañía Croisières de France, que llegará desde Marsella (Francia) con más de 1.800 pasajeros, y zarpará en dirección a Ibiza a las 19.00 horas del mismo lunes.

El 'Zenith' es el décimo crucero que atraca en las instalaciones del enclave portuario tarraconense esta temporada, ha explicado el Puerto de Tarragona en un comunicado.

Los pasajeros podrán escoger entre visitar la zona de forma libre o a través de las excursiones que se les han ofrecido, y que se han planificado con el objetivo que los cruceristas descubran el potencial cultural, de ocio, enoturístico y turístico del entorno.

El Tarragona Cruise Port Costa Daurada pretende que cada crucerista disfrute de una "experiencia única" cuando visita el territorio, ya que se trata de una destinación que reúne virtudes del estilo de vida mediterráneo como la gastronomía, bodegas, sol, playas, patrimonio monumental y ocio, entre otras.

El Puerto de Tarragona ha asegurado que están recogiendo los frutos de la estrategia iniciada ahora hace cuatro años con el objetivo de consolidarse como "destinación exclusiva" de los cruceros internacionales en el Mediterráneo.

El enclave portuario tarraconense prevé recibir 22 cruceros esta temporada, el doble que el año pasado, y hasta el momento la presente es la mejor temporada de este tipo de embarcaciones.

Comentarios
Multimedia Diari