Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Puerto de Tarragona recibe por tercera vez este año el crucero Wind Surf

El barco atracará este jueves a las 9 horas en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, con 300 pasajeros a bordo, procedente de Ibiza, y zarpará dirección Barcelona el mismo jueves a las 22 horas

Whatsapp

El Puerto de Tarragona recibirá este jueves, por tercera vez este año, el crucero Wind Surf, de la compañía WindStar, que ya visitó la ciudad el 1 de mayo y el 19 de junio, ha informado el enclave tarraconense en un comunicado.

El barco atracará este jueves a las 9 horas en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, con 300 pasajeros a bordo, procedente de Ibiza, y zarpará dirección Barcelona el mismo jueves a las 22 horas.

Las previsiones de cruceros para esta temporada pasan por recibir 22 barcos en las instalaciones del Puerto de Tarragona, el doble que el año pasado, lo que la convierte en la mejor temporada de cruceros hasta el momento.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También