Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus reacciona a tiempo para remontar al Vic

El Reus se sitúa a dos puntos del líder, el Barça

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Reus Deportiu

Foto: Reus Deportiu

Victoria de peso del Reus en Vic después de remontar el gol inicial de los locales (2-3). El partido tendría un arranque igualadísimo, en el que el marcador no se movería hasta el minuto 16, cuando Tirso Gómez avanzó al Vic. 

Al Reus le costó, pero logró reaccionar en el segundo tiempo en forma de vendaval ofensivo. Diez minutos después de la reanudación, Marc Julià pondría las tablas en el marcador, para que un minuto después, Joan Salvat lo revirtiera por completo, con el segundo gol rojinegro.  

Los de Jordi Garcia parecía que sentenciaban el partido con el segundo gol de Joan Salvat, a falta de 11 minutos, pero el Vic no había dicho su última palabra. Tirso volvía a marcar a falta de dos minutos, pero no habría tiempo para más, por lo que el Reus certificó la victoria con el 2-3 final, lo que le lleva a la tercera posición, a solo dos puntos del líder, el Barça.

Comentarios

Lea También