El SEAT Tarraco en la nieve con Aymar Navarro

El coche todoterreno se adapta a cualquier superficie

05 marzo 2019 08:12 | Actualizado a 05 marzo 2019 09:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde el pasado febrero, SEAT ha lanzado la promoción "Experiencias Nieve de Tarraco". 

La promoción permite disfrutar de Snowplay, la nueva escuela de esquí en el Valle de Arán, donde se puede solicitar una prueba de conducción del nuevo SUV de hasta 7 plazas de SEAT. Además, podrás participar en workshops con grandes profesionales de la nieve y otras actividades. 

También incluye colaboraciones con los mejores hoteles donde disfrutar de regalos especiales y servicios de lanzadera con el Nuevo SEAT Tarraco. 

Y por último, el Nuevo SEAT Tarraco le lleva a la nieve incluso antes de que sea suyo. Puede ganar una experiencia en la nieve con la visita uno de los concesionarios.


Aymar Navarro, primera cara visible del Seat Tarraco

El esquiador Aymar Navarro es la cara visible del primer anuncio del Seat Tarraco. El aranés es conocido por ser uno de los freeriders más famosos, ya sea por sus documentales o por sus participaciones en el Freeride World Tour, único español en este circuito profesional donde compiten los mejores riders del planeta.

Sin duda, Navarro es el mejor referente para reflejar la idea de coche todoterreno que se adapta a cualquier superficie, pues el esquiador desciende por montañas bajando por canales y saltando rocas como si nada. Se trata de un especialista en un deporte de riesgo que ha sabido crear su estilo y marca personal. 

Comentarios
Multimedia Diari