Más de Tarragona

El 'Sueldazo' de la ONCE deja 20.000 euros en Tarragona

El boleto premiado fue vendido en el quiosco de la Rambla Nova, 57

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un quiosco de la ONCE con varios cupones. EFE

Imagen de archivo de un quiosco de la ONCE con varios cupones. EFE

La ONCE ha repartido 20.000 euros en Tarragona, en el sorteo del ‘Sueldazo’ del Fin de Semana, del sábado 15 de mayo. María Luisa Casut, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Tarragona desde el quiosco de la ONCE ubicado en la Rambla Nova, n.º 57.

María Luisa, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, vendió un cupón electrónico por TPV, premiado con 20.000 euros. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste.

La Dirección de la ONCE a Tarragona presta servicios personalizados a 786 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 165 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

Este año, la ONCE ya ha repartido cerca de 33 millones de euros en premios en Catalunya.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda en la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado a la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Temas

Comentarios

Lea También