El Sunset Festival de Port Tarraco, Plata en los ‘Goyas’ del sector de eventos

08 julio 2017 16:59 | Actualizado a 08 julio 2017 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Sunset Festival, celebrado en la marina Port Tarraco en el verano del pasado año, ha conseguido la Plata como segundo mejor evento cultural en los Premios Eventoplus 2017, uno de los certámenes profesionales más prestigiosos del sector. La iniciativa surgió bajo diseño y ejecución de la agencia tarraconense Marketing Land.

Los Premios Eventoplus, que se concedieron en el Palacio de Vistalegre de Madrid, concentran a las mejores agencias del país por sus trabajos en una veintena de categorías a las que han presentado cerca de 300 proyectos. Marketing Land también logró el Bronce al mejor evento promocional por su campaña de co-branding para las demostraciones de la nueva consola Nintendo Switch en los centros de Ikea de Catalunya.

El Oro correspondió a la agencia Momentum-McCaan por ‘Deliciosa Calma’ (Campofrío) y la Plata a Shackleton por su ‘Speed Dating’ para Amstel Radler.

El Sunset Festival fue creado como un programa de ocio, deporte y cultura con el reto de atraer a Port Tarraco a toda la ciudadanía, y también como respaldo a artistas de proximidad ‘Kilómetro 0’ en una alternativa a los espacios más clásicos del centro histórico.

Comentarios
Multimedia Diari