El Sunset Festival de Port Tarraco busca un 'Goya' como mejor evento cultural

El festival ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas en los Premios Eventoplus 2017

14 junio 2017 09:36 | Actualizado a 14 junio 2017 09:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Sunset Festival, celebrado en la marina Port Tarraco en verano del pasado año bajo diseño y ejecución de la agencia tarraconense Marketing Land, ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas al mejor evento cultural de los Premios Eventoplus 2017, uno de los certámenes profesionales más prestigiosos del sector.

Los Premios Eventoplus, que se entregarán en julio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, concentran a las mejores agencias del país por sus trabajos en una veintena de categorías a las que han presentado cerca de 300 proyectos. Marketing Land también está entre los tres candidatos al mejor evento promocional por su campaña de co-branding para las demostraciones de la consola Nintendo Switch en los centros de Ikea de Catalunya.

El Sunset Festival fue creado como un programa de ocio, deporte y cultura con el reto de atraer a Port Tarraco a la ciudadanía, y como respaldo a artistas de proximidad. Se celebraron 16 actos agrupados en días ‘temáticos’: clases deportivas guiadas los martes, artes escénicas los viernes, y los domingos música en vivo. También hubo varias proyecciones de cine al aire libre.

Comentarios
Multimedia Diari