Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Taller gana el programa 'Joc de Cartes' dedicado al Serrallo

El propietario del restaurante se llevó el titulo acreditativo y un premio de 5.000 euros para invertir en el negocio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la fachada de El Taller

Imagen de la fachada de El Taller

El Taller se convertía en el ganador del programa de 'Joc de Cartes' dedicado al barrio marítimo de Tarragona, el Serrallo. Este establecimiento situado en la calle de Sant Pere desde hace aproximadamente un año, era nombrado como el mejor por el espacio presentado por Marc Ribas.

En el capítulo participaron otros restaurantes del barrio como el Anap Bistro, Gli Angeli y el Pòsit. Tras presentar cada uno sus mejores platos, el presentador y los participantes procedieron a desvelar las votaciones, en las que también se tuvieron en cuenta el espacio, el servicio y el precio de cada uno de ellos.

Finalmente, Òscar del Taller se hizo con el primer puesto gracias a su cocina nikkei, que fusiona la gastronomía peruana y la japonesa. Las puntuaciones finales fueron las siguientes: 8,3 para El Taller; 7,9 para el Pòsit; 7,4 para Gli Angeli y, por último, un 5,8 para el Anap Bistro. Por su parte, el Pòsit consiguió un sello azul que le certifica como restaurante de cocina sostenible. 

Como ganador, el propietario del Taller se llevó el titulo acreditativo y un premio de 5.000 euros para invertir en el restaurante. 

 

Comentarios

Lea También