El Tarraco Food Truck se consolida en su segunda edición

El evento, que acogió a un gran número de asistentes, incluyó algunas novedades con respecto al anterior festival

19 mayo 2017 20:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La segunda edición del Tarraco Food Truck consiguió este fin de semana incrementar en un 10% el número de visitantes respecto a la primera edición celebrada el pasado mes de octubre.

Más de 20.000 personas pasaron este fin de semana por la Tarraco Arena Plaça (TAP) para poder probar los diferentes platos y tapas que pusieron al alcance las 23 cocinas sobre ruedas participantes en esta segunda edición.

El festival, organizado por la TAP y Zero Produccions, volvió a ser de nuevo un éxito y contó con diferentes actividades como en su primera edición, aunque añadiendo esta vez algunas novedades, como una zona infantil. El hecho de transformar un espacio de la TAP exclusivamente para los más pequeños pretende seguir manteniendo y definiendo la perspectiva familiar que desde un principio ha caracterizado al evento.

De nuevo, la gran variedad gastronómica y la estética de los diferentes food trucks, fueron las indudables protagonistas durante los tres días que duró el festival, no obstante, en esta segunda edición, los asistentes también pudieron disfrutar del mercadillo vintage que volvió a abrir sus paradas y de las actuaciones de grupos y de la música de los djs de la Sala Zero, sin duda un referente musical en la provincia de Tarragona. La música también puso la guinda de nuevo en el Tarraco Food Truck.

Para este nuevo certamen se inscribieron 73 food trucks, pero sólo 23 fueron los seleccionados para deleitar a los comensales con sus característicos bocados.

La previsión desde la organización es poder celebrar tres ediciones al año, con lo que en julio y en octubre volverían a tener lugar nuevas ediciones.

El responsable de Marketing de la TAP, Roberto Iserte, comentó que la organización estaba muy satisfecha con el gran número de asistentes a la cita gastronómica. «El sábado fue el día más fuerte del festival, aunque el domingo también fue un día de mucha afluencia», añadió Iserte.

La buena acogida del festival acrecienta el éxito de esta nueva tendencia culinaria sobre ruedas.

Comentarios
Multimedia Diari