El Tárraco Tapes arranca el 20 de abril en 53 restaurantes de toda la ciudad

El certamen durará hasta el 1 de mayo

19 mayo 2017 15:40 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La ruta Tárraco Tapes regresa a la ciudad para satisfacer los paladares más exigentes entre el 20 de abril y el 1 de mayo. En esos 12 días 53 restaurantes repartidos por toda la ciudad presentarán sus creaciones gastronómicas para que los ciudadanos las disfruten en dos modalidades diferentes:por un lado, la típica tapa y quinto o caña de cerveza Estrella Damm por un precio único de 2,50 euros y, por otro lado, la posibilidad de degustar un menú de tapas acompañado de dos Estrella Damm de 33 centilitros a un precio de 30 euros.

Los ciudadanos que participen en la ruta podrán puntuar la mejor tapa que hayan probado y de esa forma tendrán la oportunidad de ganar una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelin.

Por su parte, el establecimiento que resulte ganador podrá participar en la edición de este año del concurso de la Tapa de l’Any.

La elección del mejor restaurante será una tarea complicada para los participantes en esta ruta de tapas, ya que todos los establecimientos que toman parte en esta iniciativa se han esmerado y presentan unas tapas realmente apetecibles.

Comentarios
Multimedia Diari