El Tarragona dTapes tendrá 37 establecimientos y subirá los precios

Se desarrollará del 14 de junio al 1 de julio y coincidirá plenamente con los Jocs Mediterranis. La tapa costará este año tres euros

08 junio 2018 09:34 | Actualizado a 13 junio 2018 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La novena edición del Tarragona dTapes comenzará el 14 de julio y finalizará el 1 de julio, coincidiendo plenamente con la celebración de los Jocs Mediterranis. Organizada por la Associació d’Empresaris d’Hostaleria de Tarragona (AEHT), cuanta con la colaboración de la Cambra de Tarragona y el patrocinio de Moritz.

Una de las novedades de este año es el incremento del precio de la tapa, que pasará a ser de tres euros en vez de los dos y medio de las pasadas temporadas. Los organizadores apuntan a que habrá mejor calidad de las tapas, que serán supervisadas por la Escola d’Hostaleria de Cambrils.

Durante el acto de presentación de ayer, que tuvo lugar en el anfiteatro de la Marina Port Tarraco,  también se dio a conocer el Tapòdrom y se anunció que la APP oficial del Tarragona dTapes, creada por la empresa Technodac, ya se puede descargar, pero que no podrá servir para realizar las votaciones a la mejor tapa.

Estas se tendrán que realizar exclusivamente con el Tapòdrom, con su correspondiente sello en al menos 18 de las tapas. Como novedad volverá la figura del los 10 Tapeadors d’Or a los que hayan catado las 37 tapas, a los cuales se les agradecerá su esfuerzo culinario con un obsequio.  

El presidente de la AEHT, Carles Segarra, subrayaba que las personas que quieran hacer la ruta tendrán a su alcance una amplia variedad de tapas y que la intención de los organizadores es que éstas tengan una excelente calidad. 

Comentarios
Multimedia Diari