Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Teatre El Magatzem abre temporada con la vista puesta en el Carnaval de TGN

Ofrece 11 espectáculos de teatro, también infantil, a los que se suman los ciclos de folk, jazz y danza, para todos los públicos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Espectáculo ‘T.I.C.S’, plato fuerte de los días de Carnaval en Tarragona.  FOTO: teatre el magatzem

Espectáculo ‘T.I.C.S’, plato fuerte de los días de Carnaval en Tarragona. FOTO: teatre el magatzem

El Teatre El Magatzem de Tarragona arranca el trimestre el sábado 20 de enero, hasta el próximo 17 de marzo, con una destacada presencia en el Carnaval de Tarragona así como 11 espectáculos de teatro y teatro infantil a los que se suman los ciclos de folk, jazz y danza. Para todos los públicos y edades.

Teatro y especial Carnaval

En teatro, el sábado día 20 abre el nuevo ciclo Per si no ens tornem a veure, un espectáculo de teatro musical presentado por Daniel Anglès, bajo la dirección de Marc Sambola y Alícia Serrat.

Asimismo, el día 17 es el turno de La nit de la Molly Bloom, de James Joyce con versión del dramaturgo de referencia Sanchis Sinisterra.

La gran actriz Àngels Bassas hace disfrutar de un clásico fascinante planteado con una gran dosis de humor. Madame Bovary, de Flaubert, llega el 3 de marzo y también en marzo, el sábado 17, Juan Manuel Mora-flamenco.cat ofrece un recorrido por los palos más populares del flamenco recuperando algún tesoro en desuso. 

Asimismo, el primer espectáculo destinado al público familiar es el último domingo de enero, el día 28, con Shrek el musical, indicado para niños a partir de cuatro años.

El Llibre de la Selva llega el domingo 11 de febrero, con una puesta en escena espectacular y divertida. El viatge d’en James (25 de febrero), está inspirado en el cuento de Roald Dahl James y el melocotón gigante. Y el domingo día 11 de marzo llega la magia de la mano del Mag Stigman: Fabulós.

Durante las fechas en que se celebra el Carnaval de Tarragona se propone una programación especial.

Así, se presenta Sobre els danys del tabac i les ostres, un monólogo cómico protagonizado por Xavier Grasset. También La nit de carnaval, un espectáculo de chirigotas que cuenta con la colaboración especial de Oscárboles. Es una velada tradicional en El Teatre El Magatzem que los incondicionales no pueden perderse.

Y el plato fuerte de estos días carnavaleros es el T.I.C.S., idea original: Discret Impro, un espectáculo de improvisación teatral con la incorporación de las nuevas tecnologías como herramientas de contacto entre el público y los actores.

Folk, Jazz y Danza

Por lo que respecta al folk, presentan a Duet Joan Moliner y Jordi Paulí (9 de febrero), Criatures (23 de febrero) y Heura Gaya, Meritxell Gené y Meritxell Cucurella-Jorba (9 de marzo). 

En la programación de Jazz, destacados artistas como Olga Pes (27 de enero), Gorka Benítez (24 de febrero) y Raynald Colom (10 de marzo). 

Y en cuanto al ciclo de danza, Los Moñekos (26 de enero), Andrés Corchero (16 de febrero) y Roberto Oliván (16 de marzo).

Temas

Comentarios

Lea También