El Teatro Metropol acogerá una gala mágica solidaria

El viernes 9 de diciembre, a las 19 horas

19 mayo 2017 17:12 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Federació de Veïns Segle XXI y el Festival Internacional Teatre Màgic de Tarragona han organizado una gran gala mágica solidaria para el próximo viernes 9 de diciembre, a las 7 de la tarde, en el Teatro Metropol. Los espectadores, en vez de pagar una entrada, deberán llevar un alimento que, después, un asistente social se encargará de repartir entre las familias de la ciudad con dificultades económicas.

La gala contará con la presencia de la maga Amélie, que ofrecerá su número de magia visual por el que fue merecedora del Premi Nacional de Màgia; las enigmáticas ilusiones con toques de humor de Eduard Juanola; los escapismos imposibles del sevillano Nano Márquez y la magia original y espectacular, fusionada con la comedia, del tarraconense Mag Gerard. El diseño del cartel de la gala mágica ha ido a cargo de la artista local Anduluplandu, que también ha colaborado en este proyecto para que la magia pueda llegar a quien más lo necesita.

La Federació de Veïns Segle XXI está integrada por las asociaciones de vecinos Residencial Palau, Icomar, Carme, Centre, Riuclar, Port, Aqüeducte, Goya, Casc Antic i voltants, Circ Romà, Ciutat de Tarragona, Serrallo, Maria Cristina, Poblet, Sant Pere i Sant Pau, Tarraco, Tarragona 2 y Muralles Ponent.

Comentarios
Multimedia Diari