El VI Concierto Solidario de Rotary reúne a 140 músicos

Serà este domingo en el Palau de Congressos

19 mayo 2017 16:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Concierto Solidario del Rotary Club Tarragona se ha convertido en una cita más que consolidada dentro del calendario solidario de la ciudad. Pero para este 2017, la organización ha decidido contar con un invitado especial: el Conservatori de Música de Tortosa actuará junto al Conservatori de Música de Tarragona. Por este motivo, los asistentes al concierto solidario podrán deleitarse con la actuación de 140 músicos de la provincia.

Hace algunos días que las entradas se han puesto a la venta, a un precio de diez euros. Todos los fondos que se recauden se repartirán entre siete entidades de la ciudad: la Associació La Muralla, el Centre de Paràlisi Cerebral La Muntanyeta, los Pares Rogacionistes (de la Ermita del Loreto), la Fundació BonaNit, el Sueño de la Campana, la Associació de Parkinson de Tarragona y Matres Mundi.

El concierto empezará a las seis de la tarde en la Sala August del Palau Firal i de Congressos. La gala estará presentada por el periodista tarraconense Enric Pujol, y durante el descanso todas las entidades tendrán la oportunidad de explicar su causa.

Según expresa el presidente de Rotary Club Tarragona, Josep Fortuny, «esperamos vender todas las entradas y que la gente colabore también en la fila cero». Fortuny reconoce que «es una cita muy importante», y admite que «sin la solidaridad de todos sería imposible organizar estos conciertos». La gala terminará sobre las ocho de la tarde.

El presidente del Rotary Club Tarragona, Josep Fortuny, dejará el cargo en junio. En esta entidad la presidencia dura un año y es rotativa. Fortuny asegura que «ser presidente ha sido todo un honor» y destaca que «el Rotary Club de la ciudad tiene una idiosincrasia tarraconense que lo diferencia del resto». La entidad colabora con distintas entidades sociales. Esto ha permitido a Fortuny «conocer a grandes personas que regalan su tiempo para mejorar la vida de los más necesitados. Esto es lo que más me ha marcado», dice.

Comentarios
Multimedia Diari