El aguacero indigna a los vecinos de la Part Baixa de Tarragona

Bajos, parkings y vehículos inundados por las lluvias provocan enfado generalizado a los vecinos horas después del aguacero caído en la ciudad

10 octubre 2018 09:37 | Actualizado a 11 octubre 2018 07:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tromba de agua que ha caído este martes por la noche en la ciudad de Tarragona, con registros superiores a los 130 litros por metro cuadrado, ha afectado especialmente los barrios del Port y del Serrallo. Una tromba que además ha coincidido con el 24 aniversario del desbordamiento del río Francolí.

Este miércoles por la mañana en el barrio marinero se respira normalidad después de que la tromba de agua inundara los dos pasos principales de acceso a la zona y la dejara incomunicada.

Uno de los lugares más afectados por la acumulación de agua ha sido la calle Smith, donde se han inundado comercios, parkings y se han averiado vehículos aparcados a la calle. Varios vecinos consultados por el ACN se han mostrado indignados y han exigido en el Ayuntamiento que actúe para evitar que la zona se inunde y se llene de aguas residuales cuando llueve.

Graves inundaciones y caos circulatorio por la tromba en Tarragona

Tarragona sufrió la noche de este martes a miércoles una intensa tromba de agua, que anegó varias zonas de la ciudad -tanto del centro como de sus diferentes barrios- y que imposibilitó circular por numerosas calles, ya fuera a pie o en vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari