El alquiler de patinetes eléctricos llega a distintos puntos de los barrios de TGN

Disparidad de opiniones respecto a la llegada de unos patinetes eléctricos a los Barris de Ponent que ya son un elemento más del decorado en distintos puntos de la zona

04 febrero 2021 20:10 | Actualizado a 05 febrero 2021 07:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los patinetes eléctricos llegaron la semana pasada a Tarragona y en consecuencia a los barrios de Ponent. El proceso fue rápido y discreto, pero lo cierto es que en pocos días ya hay muchos puntos en distintas zonas de ponent que cuentan con zonas para poder aparcar estos patinetes.

De momento, el uso de estos patinetes está creciendo poco a poco, ya que los usuarios se están adaptando a ellos. Las ventajas que ofrecen es una rápida movilidad, por un precio bastante asequible y encima contaminan menos que otros vehículos.

Sobre el uso de este tipo de patinetes hay diferentes voces; están los que apoyan fielmente esta propuesta de la ciudad, y están los que lo ven como una pérdida de tiempo. De hecho, son varios los vecinos de la zona que no están de acuerdo donde se han situado los puntos de aparcamiento, ya que han reducido el número de plazas de aparcamiento para automóviles en algunas de las calles céntricas de Ponent. Además, muchos alertan que el peligro de atropello va a ser más habitual y por ello no han recibido con buen agrado esta novedad en el barrio.

Disparidad de opiniones respecto a la llegada de unos patinetes eléctricos a los Barris de Ponent que ya son un elemento más del decorado en distintos puntos de la zona.

Comentarios
Multimedia Diari