Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El barrio del Port organiza de nuevo el concurso de disfraces de Carnaval

El próximo 24 de febrero vuelve el concurso y fiesta de disfraces del Carnaval en el barrio del Port, organizado por la asociación de vecinos

Redacción

Whatsapp
Imagen del acto que se llevó a cabo el año pasado y que en pocas semanas volverá a repetirse. FOTO: DT

Imagen del acto que se llevó a cabo el año pasado y que en pocas semanas volverá a repetirse. FOTO: DT

El próximo 24 de febrero vuelve el concurso y fiesta de disfraces del Carnaval en el barrio del Port, organizado por la asociación de vecinos. Los organizadores han programado nuevamente este evento después de la buena acogida de la pasada edición. El acto tendrá lugar en el almacén festivo, situado en la calle San Miguel a partir de las 18 horas con apertura de puertas una hora antes. El concurso contará con categorías infantil, juvenil, adulto y individual / grupo. La originalidad de la temática elegida, así como la puesta en escena serán factores importantes en la decisión del jurado.

Por otra parte, este año, se estrena la categoría Tu cara me suena! en relación al famoso programa televisivo que combina disfraz y espectáculo. Los participantes podrán optar por esta modalidad escogiendo un cantante, si participan solos, o grupo musical, si lo hacen con más de un participante, y deberán concursar disfrazados como tal, e interpretar un tema suyo, ya sea cantando o en playback. La entrada será gratuita para el público espectador y de 3 euros simbólicos para los participantes del concurso.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También