El buque de lujo 'Silver Muse' llega a Tarragona con los primeros turistas para Ferrari Land

Cuatrocientos agentes de viaje y periodistas visitarán en exclusiva el parque antes de su inauguración

19 mayo 2017 15:45 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Silversea Muse, de la naviera Silversea, ha atracado esta mañana en el dique de Llevant con los primeros turistas que visitarán en exclusiva Ferrari Land. Este primer crucero de la temporada llegó cargado de 400 agentes de viajes y periodistas estadounidenses y europeos. Está previsto que haga escala hasta las once de la noche y el motivo principal de su estancia es participar en una preapertura del parque que inaugurará al público un día después.

El Silversea Muse es el nuevo buque insignia de la compañía. Es un barco de lujo a estrenar. Ha sido construido este año y tiene capacidad para 596 pasajeros más 411 personas de tripulación. Es pequeño pero dispone de amplias y sofisticadas suites. Pesa 40.700 toneladas.

La previsión es que, durante su estancia, los viajeros realicen una visita a la Tarragona romana y el núcleo antiguo de la ciudad y se dirijan a PortAventura para conocer de primera mano el primer parque de Europa dedicado a la firma italiana de automovilismo. Será una puesta de largo para probar el acelerador vertical -la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros-, los simuladores de Fórmula 1, las dos torres de rebote de 55 metros de altura o el circuito de vehículos eléctricos.

El Port de Tarragona recibirá este año 38 cruceros con un total de 40.000 pasajeros a bordo (en 2016 llegaron 22 con 13.500 personas). En verano, del 2 de junio al 22 de septiembre, Costa Cruceros operará por primera vez en Tarragona, desde donde saldrá cada viernes una embarcación con capacidad para 1.725 viajeros. La naviera italiana también ha llegado a un acuerdo con PortAventura para que sus clientes visiten el resort e incluso se alojen allí cuando concluya su travesía.

Comentarios
Multimedia Diari