Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El caballo que acabó con la vida de dos personas en Vila-seca

El 27 de noviembre de 2012 en la carretera C-31b, de Salou a Tarragona, a la altura de La Pineda, dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas graves en un choque entre un coche y un caballo

Redacción

Whatsapp
Imagen de archivo del caballo que también resultó muerto tras la colisión con el coche. Foto: ACN

Imagen de archivo del caballo que también resultó muerto tras la colisión con el coche. Foto: ACN

Viene de: La proliferación de jabalíes hace temer un aumento de accidentes de tráfico y 'Me salió un jabalí en la N-240, después de Sant Salvador, y no me dio tiempo de reaccionar ni de frenar'

Pero no siempre los animales que causan graves accidentes de tráfico son salvajes. Uno de los casos más graves ocurridos en los últimos años sucedió el 27 de noviembre de 2012 en la carretera C-31b, de Salou a Tarragona, a la altura de La Pineda. Dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas graves en un choque entre un coche y un caballo en el término municipal de Vila-seca . El accidente se produjo poco después de las cuatro y media de la madrugada en el kilómetro 6 de dicha carretera, cuando un coche impactó contra un caballo que había escapado de una finca cercana y, como consecuencia, murieron dos personas.

De hecho, tres horas antes del accidente mortal, el caballo ya se había escapado en una primera ocasión de la granja y había ido a parar a la carretera, donde un conductor se topó con él y avisó a los Mossos d’Esquadra. No fue el único, ya que habrían sido varios los automovilistas que habrían avisado al servicio de emergencias alertando de que un caballo circulaba sin control por la C-31b.

Tras las llamadas de alerta la policía autonómica logró devolver el caballo a la finca de la que se había escapado, pero lamentablemente poco después el animal volvió a saltar la valla, accedió a la C-31b y causó el accidente mortal.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También