Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 'camello' pillado entre Torredembarra y Tarragona

Un joven cambrilense de 18 años es retenido por los vigilantes de seguridad de un cercanías tras sospechar que se dedicaba al trapicheo de drogas. Mossos, lo detiene en la estación de tren tras comprobar que llevaba hachís y marihuana en una bolsa

Jordi Cabré

Whatsapp
Momento en que el joven desciende del tren en la andana de Tarragona. FOTO: DT

Momento en que el joven desciende del tren en la andana de Tarragona. FOTO: DT

Los vigilantes de seguridad de un tren cercanías sospecharon de un viajero que había subido en Torredembarra poco antes de las 20 horas. El joven, vecino de Cambrils y de 18 años de edad, transmitía un olor a marihuana fuerte, lo que daba pie a que podía haber consumido o que llevaba encima la droga.

FOTO: DT

Durante el trayecto, se aleró a los Mossos d'Esquadra de que se había retenido al joven en el tren y que la próxima parada sería Tarragona. Allí una patrulla de Mossos se hizo cargo del joven, al que le encontraron 204 gramos de droga, 103 de marihuana y 101 de hachís.

FOTO: DT

Tras ver las cantidades y entender que no eran para consumo propio, los agentes procedieron a su detención y lo acusaron de un delito de tráfico de drogas.

Temas

Comentarios

Lea También