Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El cielo de Tarragona se llena de piruetas

El mal tiempo obligó al equipo Bravo 3 Repsol a aplazar la exhibición aérea a este domingo

Diari de Tarragona

Whatsapp
avions 1.jpg

avions 1.jpg

La exhibición aérea en Tarragona tuvo que suspenderse este sábado, ya que la organización consideró que había demasiados problemas de visibilidad como para llevarla a cabo debido al mal tiempo. Así, el espectáculo se trasladó a este domingo a las 13:30. El equipo Bravo 3 Repsol ha llenado el cielo de Tarragona de piruetas aéreas. En esta ocasión, además, lo ha hecho acompañado de dos invitados de lujo: la Patrulla Acrobática Jacob 52 y el piloto catalán Alex Balcells. Todos ellos acumulan una larga trayectoria cargada de premios internacionales.

Este año, coincidiendo con la celebración de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, la Exhibición Aérea se ha ampliado con más actuaciones, lo que ha invitado a los tarraconenses a estar pendientes del cielo para disfrutar de las piruetas y acrobacias de estos osados aviadores.

Imagen de la exhibición. FOTO: Pere Ferré
Este año se ha ampliado el número de actuaciones. FOTO: Pere Ferré

 

Temas

  • Repsol

Comentarios

Lea También