El cielo de Tarragona se llenará de piruetas y acrobacias aéreas

Este año la cita es a las 18.00 horas y al equipo Bravo3 de Repsol se unen la Patrulla Acrobática Jacob 52 y el piloto catalán Alex Balcells

11 mayo 2018 18:52 | Actualizado a 14 mayo 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo Bravo 3 Repsol tomará mañana el protagonismo en los cielos de Tarragona. Y lo hará en esta ocasión acompañado de dos invitados de lujo: la Patrulla Acrobática Jacob 52 y el piloto catalán Alex Balcells. Todos ellos acumulan una larga trayectoria cargada de premios internacionales. Este año, coincidiendo con la celebración de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, la Exhibición Aérea estrena nuevo horario (18.00 h) y se amplía con más actuaciones, lo que obligará a los tarraconenses a estar pendientes del cielo para disfrutar de las piruetas y acrobacias de estos osados aviadores.

Desde hace seis años, la exhibición de vuelo acrobático que patrocina Repsol se asocia a la Bicicletada popular de Tarragona que se celebra mañana domingo y genera una gran expectación a lo largo de toda la fachada marítima de la ciudad, con especial concentración de público en el Balcón del Mediterráneo y en la playa del Miracle.

«Desde hace varias ediciones, los pilotos nos recomiendan cambiar el horario de la exhibición, ya que por la tarde la posición del sol es más amable para la observación y se disipan algunas nieblas más habituales de las primeras horas del día y este año hemos decidido aplicar este nuevo parámetro», aclaraba hace unos días  el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona, Josep Bertran.

Además de la hora, el evento suma más novedades respecto a años anteriores, ya que esta edición aumentará el número de pilotos participantes, por lo que el público podrá disfrutar de «tres exhibiciones de primerísimo nivel que aumentarán el nivel y el interés de la jornada», según el propio Bertran. La cita, a las 18 horas. No se la pierdan.

Comentarios
Multimedia Diari