El cinco estrellas Le Méridien Ra de El Vendrell abre sólo por el Mobile World Congress

El hotel de lujo acoge en su mayoría, son altos cargos de grandes compañías que llegan procedentes de Inglaterra, Alemania o Francia

19 mayo 2017 16:12 | Actualizado a 24 diciembre 2019 22:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Viene de: El Mobile duplica la ocupación hotelera de alto standing en Tarragona

Un caso especialmente significativo es el del cinco estrellas Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa de El Vendrell. Este establecimiento costero de lujo abre exclusivamente por el Mobile World Congress, aprovechando la cercanía con Barcelona. «Normalmente en esta época estamos cerrados. No abrimos hasta mayo, pero debido a la demanda sí abrimos por el Mobile, en concreto de domingo hasta el miércoles», cuentan fuentes del hotel.

Aunque el hotel abre para todo el público, el 80% de la ocupación de estos días corresponde a personas que participan en el congreso. En su mayoría, son altos cargos de grandes compañías que llegan procedentes de Inglaterra, Alemania o Francia. «En algunos días la ocupación del hotel roza el 100%», añaden fuentes del establecimiento, que una vez acabe el MWC cerrará sus puertas hasta el mes de mayo, cuando se inicie la temporada de verano.

Los huéspedes tienen a disposición todos los servicios del hotel, desde la restauración hasta el spa. La principal asistencia que da Le Méridien Ra a este tipo de visitantes es el traslado diario hasta el congreso de Barcelona, tanto la ida como la vuelta.

Los precios de las habitaciones del recinto vendrellense varían. Van de los 194 euros de la estancia deluxe a los 578 de la suite presidencial, según las tarifas que figuran en la página web.

Comentarios
Multimedia Diari