El cinturón del coche salva a un matrimonio en TGN, pero deja malherido a un perro

El conductor dio un volantazo para esquivar un coche en la rotonda de la N-240 y chocó contra un árbol. El animal que viajaba con ellos sufrió heridas graves

02 agosto 2019 16:20 | Actualizado a 03 agosto 2019 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un matrimonio ha sufrido un accidente de tráfico esta tarde de viernes en la rotonda de la N-240 con la avenida Doctor Mallafré, que da acceso desde la carretera de Valls hasta la puerta del hospital Joan XXIII de Tarragona.

El coche circulaba en sentido Tarragona y en el momento de incorporarse a la rotonda, un Citröen C-2 ha dado un volantazo para no colisionar con otro vehículo. La maniobra ha terminado con el coche empotrado en un arbol con toda la parte frontal destrozada.

Al lugar se han dirigido ambulancias, Guàrdia Urbana, Mossos y Bombers. El matrimonio ha sido extraído del vehículo y derivado al hospital Joan XXIII con heridas aparentemente leves. Posiblemente hay lesión en la zona de cervicales por el efecto del latigazo con el cinturón de seguridad. 

Sin embargo, las heridas más graves se las ha llevado el perro que viajaba con ellos, un ejemplar grande, que ha terminado golpeándose con el vehículo cuando ha impactado contra el árbol y la acera. 

El animal ha sido atendido por voluntarios, que se lo han llevado para ver el alcance de los golpes sufridos en el accidente.

Choque leve al lado de la TAP

Por otra parte, a las 15.30 horas ha habido una colisión entre dos coches en el cruce de las calles Jaume I y Mallorca, enfrente de la Tàrraco Arena Plaça (TAP).

Según versión de los testigos, uno de los vehículos se habría saltado la señal de Stop y ha golpeado a otro coche que circulaba por la calle Mallorca.

Una de las ocupantes del coche que ha recibido el impacto se quejaba de contusiones y ha sido atendido por el SEM. El resto de personas que viajaban en los dos coches han salido ilesas.

Comentarios
Multimedia Diari