Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El coche que ha roto la cadena humana en la A-7

Los manifestantes denuncian que el vehículo podría haber atropellado a algunos de los presentes. El corte de la autovía en Tarragona ha sido de pocos minutos y secundado por 60 personas

ACN

Whatsapp
FOTO: ACN

FOTO: ACN

Unas 60 personas, estudiantes principalmente, han cortado durante unos 25 minutos la autovía A-7, a la altura de Tarragona, para protestar contra la sentencia del Procés que se hizo pública este lunes.

FOTO: ACN

Aunque los manifestantes sólo han invadido el sentido norte de la vía rápida, a la altura del acceso por la avenida de Catalunya de Tarragona, los Mossos han acabado cortando también el tráfico en sentido sur. 

La policía ha hecho acto de presencia rápidamente después de que una patrulla que pasaba por la A-7 hubiera detectado la acción antes de 15.30 horas. Inicialmente se han vivido momentos de tensión cuando uno de los conductores parados ha cruzado con su vehículo por medio del grupo de concentrados, que han tenido que apartarse para no ser atropellado.

Los participantes en el corte, que ha originado retenciones de tráfico considerables en la A-7, una de las principales arterias que da acceso a la ciudad de Tarragona, han abandonado la autovía cuando pasaban diez minutos de las cuatro.

Temas

Comentarios

Lea También