Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El concierto de Estopa en Tarragona se aplaza al 4 de junio de 2021

La actuación del dúo de Cornellà  estaba prevista  para el 5 junio de este año, dentro de la ‘Gira Fuego’

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los hermanos Muñoz pasarán por Tarragona

Los hermanos Muñoz pasarán por Tarragona

El concierto de Estopa en la Tarraco Arena Plaça (TAP) que se debía celebrar el próximo 5 de junio ha sido aplazado al 4 de junio de 2021. Las más de 5.000 entradas vendidas ya -el 85% del aforo- serán validas para esta nueva fecha.

La organización informó ayer, mediante un comunicado,  que «debido a las circunstancias excepcionales y la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, la Gira Fuego de Estopa se aplaza a 2021». 

Y añade que con esta decisión «se garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar». 

En el mismo comunicado, se hace referencia a que «Estopa, junto a Heredia Producciones, ha aplazado la gira a fechas similares, para que sea lo más cómodo y real posible a sus asistentes». 

Asimismo, informan de  que en caso de solicitar la devolución de entradas, se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial donde se haya realizado desde el 25 de mayo de 2020 al 25 de junio de 2020.

Por último, «Estopa agradece a su público la comprensión mostrada ante esta situación inesperada que acontece a nivel mundial y les espera en 2021 encima del escenario en la Gira Fuego». 

Cabe recordar que el dúo de Cornellà de Llobregat está de celebración por sus veinte años en el mundo de la música con la edición de su undécimo disco, Fuego, que definen como «el más rico y variado», así como «inspirado, poderoso y luminoso», de su carrera. 

Temas

Comentarios

Lea También